La gente bien educada se presenta

dice mi madre…

Hola, soy Ana, mamá de dos preciosas criaturas (qué voy a decir yo que los he parido) y documentalista de profesión. ¡Encantada de conoceros!

Aquí una amiga

Encantada de conoceros

Creo que si algo he tenido claro en la vida es que quería ser madre, desde chiquitica era como una meta existencial. Me costo lo suyo pero lo conseguí y hoy tengo en mi vida dos piedras preciosas que van cogiendo forma día a día.

Hace dos años que por motivos académicos me metí en la blogosfera sin hoja de ruta ni plan de futuro, creando una casita virtual donde recoger aficiones, inquietudes y experiencias de mi vida como madre pero también como mujer.

¿Mi mundo? Los míos

¿Mi mundo? Los míos

¿Mi mundo? Los míos, mi blog, se ha convertido en este tiempo en parte de mi misma, de mi vida y de mi forma de relacionarme con el mundo. En él, recojo mis proyectos de manualidades, mis reflexiones como madreplanes con mis niños tanto en Murcia como fuera, mis recetas, mis lecturas y las de mis hijos… en resumen mis cosas.

Su nombre viene de la suma de cosas, personas y circunstancias que forman mi vida, soy muy de los MIOS.

En definitiva Mi Mundo

En definitiva Mi Mundo

Este blog me ha descubierto cosas de mi misma que no conocía, mi gusto por hacer las cosas en casa, por la fotografía, por aprender y dejar mis limitaciones a un lado. Me ha convertido en miembro de un club divertido, creativo y constructivo, el de las mamás blogueras, de las que aprendo cada día.

También me ha permitido conocer a gente estupenda, crecer y soñar con nuevos proyecto y hasta querer intentar llevarlos adelante.

Uno de ellos es esta Guía para Papás Novatos, que junto a Marga y María hemos creado y que esperamos sea de utilidad para todas aquellas parejas que se enfrenta a la maravillosa y peligrosa aventura de ser padres. En el Comienzo de la historia explicamos mejor en que consiste.

Pues esta soy yo y aquí me tenéis a vuestra disposición

Mil besos, mil sonrisas
Ana
mimundolosmios@gmail.com

Un pensamiento en “La gente bien educada se presenta

  1. Pingback: Subida a mis tacones y una súper L, me presento | Guía para papás novatos

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

