Subida a mis tacones y una súper L, me presento

Sólo quedo yo… Ana, tu madre tiene mucha razón, la gente educada se presenta. Así que me pongo con ello.

Soy Margarita, Marga, Margus… Autora del blog, Subida a mis tacones, mamá en prácticas.

MAMA EN PRACTICAS

Comencé a escribir el blog hace aproximadamente 3 años. Por motivos de trabajo me pasaba temporadas fuera de casa y escribía mails interminables a mi familia y amigos. Ellos me animaron a comenzar con un cuaderno de bitácora que recogiera todas mis experiencias en el extranjero y así comenzó la primera parte del blog: SUBIDA A MIS TACONES.

Cuando nació mi primera hija, me parecieron tan complicadas algunas cosas de la maternidad que decidí darle un giro al blog y compartir mis conocimientos, dudas, alegrías, éxitos, lloros… y poco a poco se ha convertido en mi rinconcito de desahogo, de respiro, de relax, en definitiva, en mi momento. De ahí viene la segunda parte: MAMÁ EN PRÁCTICAS.

Dibujo55

Actualmente soy mamá de una muñeca de casi 2 años y un bombón de 6 meses. ¿Estoy loca? Yo diría que sí. La niña era tan sumamente buena que decidimos encargar el segundo pero nadie nos advirtió de que uno más uno no son dos…Podéis imaginar lo divertidos que son nuestros días. Menos mal que tengo un marido que es un fantástico padre que se desvive por sus niños y una familia maravillosa que nos apoya de manera incondicional.

El mundo del 2.0 ha hecho que mi vida cambie de forma radical. Gracias a él he conocido a una comunidad de madres geniales, nos apoyamos y nos desahogamos y confesamos lo malas madres que llegamos a ser. Ahí me he vuelto a reencontrar con María (compi del cole de la infancia, con la que me unen varias cosas) y he conocido a Ana (cuyo blog me enamoró desde el primer momento).

Estoy encantada de haberlas encontrado en mi camino y comenzar junto con ellas este precioso proyecto, hecho con mucho cariño y que esperemos que sea de mucha utilidad. Si tienes curiosidad de ¿Cómo surgió la idea? Puedes leerla en el comienzo de la historia.

Chicas un placer estar a vuestro lado.

Lectores, un placer poder ayudar, estoy a vuestra disposición. Y si creeis que podéis aportar, sugerir, ayudar… no dudéis en hacerlo.

3 pensamientos en “Subida a mis tacones y una súper L, me presento

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

