Felicitando la Navidad como siempre…

como siempre se ha hecho, ni whatsapp, ni sms, ni email ni toques… por carta, con felicitación o “chrismast”, sobre y sello. Así me gusta a mi hacerlo y así lo hago cada año. Antes de mi vena “hacerlo yo misma” siempre compraba felicitaciones de ONGs pero desde hace unos añitos me lo curro y las hago yo misma, sola o contando con los peques como ayudantes e incluyendo dentro una foto de familia. Os invito a hacerlo, el destinatario alucina y lo luce entre sus adornos navideños.

Y aquí, unas cuantas propuestas como inspiración:

Con whasi tape (celo de papel de arroz)

Con botones

Con troqueles

troqueles2

1. vía Pinterest 2. vía Pinterest

Con huellitas de los más pequeños

Con sorpresa dentro

Esperamos que os hayan gustado.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

2 pensamientos en “Felicitando la Navidad como siempre…

  1. Elena

    Yo también soy de sello y sobre. Llevo más de 10 años haciéndolos yo personalmente y hay quien los tiene guardado como un tesoro , jjjj este año por falta de tiempo me quedo sin esa tradición , lástima!!

    Responder

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

