¡Concurso! Anécdotas de primerizo con Tutete.com e INFANETO

Nuestro pelón ya esta en modo navideño y como no, va a seguir repartiendo regalos por el lanzamiento de la Guía para papás novatos. Hoy vamos a centrarnos en las secciones dedicadas a los primeros días y la alimentación infantil. Os recomendamos que leáis bien los requisitos y sigáis los pasos para cada regalo y los generales para ambos. Podéis participar en los dos, no son exclusivos, y tendréis más posibilidades de ganar algo.

“Primeros días, primeras veces” es el nombre elegido para nuestra sección dedicada al bebé en sus primeros días y meses, aquí tratamos temas como las dudas que nos surgen, qué trámites hay que hacer, que pruebas les hacen a los recién nacidos y algo que nos encanta: las primeras veces: su primer baño, su primer sueño, su primer corte de pelo…

Estos primeros días vienen acompañados de una tienda online de productos de puericultura que nos encanta: Tutete.com.  Es una web especializada en la venta de chupetes personalizados y artículos prácticos y de diseño para bebés y niños hasta 8 años (más de 2500 productos), siendo la nº 1 a nivel internacional en gama de chupetes personalizados y en expansión. Actualmente cuenta con filiales en Italia, Portugal y, bajo el nombre de The Soother Companypara los países anglosajones.

Tutete.com fue fundada por Teresa hace más de 5 años junto a su marido. Aquí podéis ver el vídeo de celebración del 5º aniversario, ¡¡es una monada!! Y han querido colaborar en este concurso con un pack de chupetes LOVI, personalizados, a elegir. Y una tortuga planetario azul que ayudará a quitar los miedos de los más pequeños.

Regalos Tutete.com

Os recordamos que el chupete personalizado dinámico LOVI ha sido diseñado por especialistas en neurologopedia para fomentar la succión saludable.

Para participar tenéis que ser fans de su página de Facebook y si queréis también podéis seguirlos en Twitter.

La sección “Alimentación infantil” está dedicada a la alimentación de los peques desde la lactancia hasta la introducción de alimentación complementaria de bebés y a la instauración de una dieta completa y variada en los niños. También encontraréis información sobre alergias e intolerancias alimentarias.

En esta ocasión, contamos con la colaboración de INFANETO una empresa muy detallista que pone a disposición de papás y mamás las mejores marcas europeas, que hacen las vidas de las nuevas familias más cómodas y tranquilas, pero llenas de ilusión. Una de estas marcas es LOVI, que centra sus objetivos en resolver dos cuestiones fundamentales: ¿Cómo garantizar el desarrollo óptimo de los bebés que por diferentes motivos no son alimentados mediante lactancia natural? y ¿Qué soluciones ofrecer a los padres que quieren seguir con su estilo activo de vida después del nacimiento de su hijo?. INFANETO se dedica a la distribución de estos productos en tiendas y farmacias y también tienen un apartado de tienda online en su web.

¿Qué puede haber mejor que la biberón-cuchara de LOVI, producto estrella de INFANETO,  para acompañarnos en el reto de de la alimentación infantil?

Regalos INFANETO

Con el biberón-cuchara de 230ml de LOVI, la introducción de las papillas seguro que se convierte en algo mucho más livianos, al estar el recipiente fabricado de silicona permite alimentar con la máxima comodidad. Tras colocar la cuchara con punta blanda se transforma en un biberón para servir las primeras papillas, potitos, sopitas, etc. Basta con apretar ligeramente el biberón y la cantidad adecuada de la comida se desplaza directamente  a la cuchara. Además está recomendado por matronas para evitar la confusión pezón-tetina y en los casos de rechazo del biberón. Es ideal para cuando tenemos que salir de casa. Os contamos nuestra experiencia aqui.

Para participar, tenéis que dar a me gusta en la página de Facebook de INFANETO, pinchando aquí.

Además, para ambos regalos debéis:

1. Haceros fan de alguna de nuestras redes sociales:

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en G+

2. Compartir el concurso en Facebook o Twitter, compartiendo en vuestro muro, de forma pública, la publicación del mismo en Facebook pinchando aquí, o haciendo retweet de la publicación del concurso en Twitter:

En el formulario tendréis que decirnos el nombre del perfil con el que lo habéis hecho. Si no, no será válida la participación.

3. Y por último, rellenar el cuestionario al final de la página, indicando nombre, email de contacto, que premio quieres o si quieres los dos, y muy importante responder a la siguiente pregunta. Cuéntanos una anécdota divertida de primerizo o de tu embarazo. Si no eres padre, ni embarazada puede ser una anécdota de un familiar. Las respuesta que más nos guste ganará los productos de Tutete.com y la segunda el biberón-cuchara de LOVI.

Tenéis hasta jueves día 9 de enero de 2014 para participar, y a partir del 13 de enero anunciaremos los ganadores por aquí y en las redes sociales. A los ganadores se lo comunicaremos vía email. Podéis participar desde todo el territorio español (Canarias incluido). Te recordamos que tenemos más sorteos activos aquí y aquí.

¡CONCURSO CERRADO!

Rellena el formulario:

Anuncios

63 pensamientos en “¡Concurso! Anécdotas de primerizo con Tutete.com e INFANETO

  1. aver si tengo suerte saludos

    Aver si tengo suerte me gustan mucho los dos regalos para mi princesita q tiene 4 meses. esperemos q me toque nunca me toca na.saludos y feliz año.

    Responder
  2. Pingback: Resolución del Sorteo: Pon nombre a nuestro Pelón | Guía para papás novatos

  3. ala baciu

    El día 28 de septiembre nació Jairo, mi enanito. Como buenos novatos, ni mi marido ni yo teníamos ni idea que al bebé hay que cambiarle el pañal desde el primer día. Así que cuando se presentó la enfermera después de la primera noche, no sabíamos que decirle cuando nos pregunto cuantas cacas y pises habia hecho. Mi pobre bebé seguía con el mismo pañal.
    Otra buena fue cuando mi marido le arrancó el cordón umbilical al quitarle el pijama al bebé con 7 días. Os imagináis el susto de dos primerizos? El único que estaba tranquilo era Jairo, pues ni le dolía ni nada.
    Bueno de esas tengo cientas, así hemos ido aprendiendo día a día a hacernos papis.

    Responder
  4. Pingback: Resolución: ¡Concurso! Anécdotas de primerizo con Tutete.com e INFANETO | Guía para papás novatos

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s