¡Pide un deseo y participa en nuestro concurso!

Ya hemos pasado Nochebuena y  el día de Navidad y esperamos que lo hayáis celebrado de manera especial con vuestras familias. ¡Cómo nos gusta la Navidad!  La ilusión de los niños es impagable y siempre, el mejor regalo. Por eso, queremos saber qué regalo o deseo especial pediríais para vuestros peques y si aún no sois madres/padres para vosotros mismos o algún peque de vuestra familia, y podréis participar en nuestro concurso y ganar uno de los dos impresionantes regalos con los que venimos hoy. Os recuerdo que podéis participar en los dos, no son exclusivos, y tendréis más posibilidades de ganar algo.

“Creciendo paso a paso” es el nombre elegido para nuestra sección dedicada al crecimiento y desarrollo del bebé y el niño, en todos los aspectos: físico, emocional, cognitivo, motor, comunicativo…En esta sección también hemos incluido un apartado para la Crianza Natural y otro para la estimulación temprana. Y es que los niños crecen muy rápido y cuando nos vamos a dar cuenta ese conjunto que le compramos hace un par de meses ya se le ha quedado pequeño, por eso La Princesa Consentida ha querido colaborar con nosotras regalando un conjunto a elegir de entre los que veis en la foto por el ganador, siempre y cuando haya disponibilidad, y si no otro de La Princesa Consentida by María Ruiz.

ConcursoLaPrincesaConsentida

¿A que son una monada? La Princesa Consentida es un negocio local murciano de ropa de bebé y niño. Nos ofrecen un gran surtido de prendas diseñadas por los mejores fabricantes (Larrana, Beatriz Montero, Kobez, Nini, Liolio, Foque, B&B…) y complementos para los peques (de 0 a 10 años). Además asesoran sobre las nuevas tendencias en Bautizo y Arras y también tienen trajes de Comunión…A mi, personalmente, me encanta esta tienda y siempre que puedo me hago con alguna prenda.

Para participar tenéis que ser fans de su página de Facebook, pinchando aquí, y de paso daros un paseo por ella…Veréis que cosas tan bonitas tiene. Recordad rellenar el cuestionario al final del post.

La sección “Y ahora ¿Dónde vamos? ¿Qué hacemos?” es la sección dedicada al ocio infantil, algo fundamental para tener entretenidos a los peques de la casa y cansarlos un poquito, sobre todo en los días de fiesta. Actualmente esta sección está orientada únicamente a Murcia pero ojalá que en un futuro podamos ampliar con más ciudades españolas. Durante estás fechas estamos haciendo un especial de ocio en Navidad, dónde os contamos talleres que podéis hacer, belenes que podéis visitar...Y varios post-agenda con las actividades ordenadas cronológicamente para que los peques no se pierdan nada. Además en nuestra pagina de Facebook publicamos diariamente que se puede hacer cada día.

En esta ocasión, contamos con la colaboración de Crealoo una web montada por Elisa y Fanny para inspirar nuestra creatividad. Allí nos muestran materiales para proyectos únicos y DIY-Kits de manualidades. Cada dos meses editan un nuevo kit con varias propuestas, para aprender nuevas técnicas y disfrutar creando. Dentro de cada crealooKit se incluyen todos los materiales e instrucciones necesarias para disfrutar creando, además de mucha inspiración para personalizar y adaptarlo a nuestro gusto. Si quieres subcribirte a sus cajitas pasate por aquí.

ConcursoCrealoo

Y Crealoo nos ha dado uno de sus kits: el Scrapbooking, para regalar entre todos los que os hagáis seguidores de su página de Facebook, pinchando aquí y rellenéis el cuestionario al final del post. Además, también podéis seguirles en Twitter.

Que quede claro que Crealoo no es para niños, aunque ellos pueden colaborar, pero lo hemos incluido en el sorteo de esta sección porque con el CrealooKit Scrapbooking: las mamis podremos realizar un precioso álbum con fotos de nuestros peques y si no eres mamá también puedes hacer un Project Life o un cuaderno de viajes…¿A qué es una buena idea? Yo le he pedido uno de estos kits a los Reyes Magos.

Además, para ambos regalos debéis:

1. Haceros fan de alguna de nuestras redes sociales:

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en G+


2. Compartir el concurso en Facebook o Twitter, compartiendo en vuestro muro, de forma pública (MUY IMPORTANTE para que podamos comprobarlo), la publicación del mismo en Facebook, pinchando aquí o haciendo retweet de la publicación del concurso en Twitter:

En el formulario tendréis que decirnos el nombre del perfil con el que lo habéis hecho. Si no, no será válida la participación.

3. Y por último, rellenar el cuestionario al final de la página, indicando nombre, email de contacto, que premio quieres o si quieres los dos, y muy importante responder a la siguiente pregunta: Qué regalo o deseo especial pediríais para vuestros peques y si aún no sois madres/padres para vosotros mismos o para algún peque de vuestra familia. Las dos respuestas que más nos gusten ganarán el conjunto de la Princesa Consentida y el kit de Crealoo, respectivamente.

Tenéis hasta jueves día 16 de enero de 2014 para participar, y el 21 de enero anunciaremos los ganadores por aquí y en las redes sociales. A estos, también se lo comunicaremos vía email. Podéis participar desde todo el territorio español (Canarias incluido). Os recordamos que tenemos más sorteos activos aquí y aquí.

Rellena el formulario:

Anuncios

13 pensamientos en “¡Pide un deseo y participa en nuestro concurso!

  1. Pingback: ¡Concurso! Anécdotas de primerizo con Tutete.com e INFANETO | Guía para papás novatos

  2. Pingback: Resolución del Sorteo: Pon nombre a nuestro Pelón | Guía para papás novatos

  3. Pingback: Resolución: ¡Concurso! Anécdotas de primerizo con Tutete.com e INFANETO | Guía para papás novatos

  4. Pingback: Resolución: ¡Pide un deseo y participa en nuestro concurso! | Guía para papás novatos

  5. mº del carmen escolante

    ¿dónde está el ganador del sorteo no lo veo?(participé en sorteo vestido de la niña q está delante del radiador el 1371/14 ) soy mari escolante (en facebbok)

    Gracias.Perdonar por las molestias

    Responder

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s