¿Qué pasa antes de nacer?

¿Te has preguntado que hacen los bebés dentro del vientre materno?

La Navidad es uno de los acontecimientos más celebrados en todo el mundo.  Es la celebración de un nacimiento, de un parto… Sabemos qué sucedió después de aquel famoso nacimiento… pero ¿qué ocurrió en el seno de María, durante los 9 meses anteriores?

En el Centro Ecox4D de Murcia, lo sabemos perfectamente… tenemos el privilegio y el placer, de poder observar, qué ocurre antes de nacer, a diario…

Además, desde que se abrieron las puertas de nuestro Centro (en Agosto de 2011), hemos ofrecido, en más de 90 ocasiones (y de forma totalmente gratuita), la charla ¿Qué pasa antes de nacer?, por toda la geografía de la Región de Murcia.

Esta charla, permite a los futuros padres, conocer cómo es la vida de sus bebés, dentro del útero, así como su desarrollo, tanto físico como emocional. Les mostramos, con varios vídeos, como transcurre mes a mes la evolución fetal, así como los parecidos increíbles antes y después de nacer.

En estas charlas, se hace  especial hincapié en las importantes repercusiones de que, tanto la mamá como el papá, vivan el periodo de embarazo con alegría y tranquilidad para que puedan ofrecer, ya desde antes de nacer, todo el amor y cuidados que el bebé necesita para su bienestar y desarrollo. Todo avalado por estudios de especialistas y científicos,  de la talla del Dr. Chamberlain, Dr. Thomas Verny, Eduard Punset y la  Dra. Vivette Glober, (investigadora en psicobiología perinatal del Imperial College London, que nos descubre la estrecha relación entre las emociones y la vida en el útero materno)

Parte 1/2

Parte 2/2

La mayor parte de estas charlas, han sido posibles, gracias al inestimable apoyo  y colaboración de muchísimas Matronas, de toda la Región de Murcia, que han confiado en nosotros y en la actividad que desarrollamos, entendiendo la Ecografía Emocional 3D y 4D, como un complemento perfecto, a su magnífica labor, para ayudar a fortalecer el vínculo afectivo, entre los futuros padres y sus bebés.

Desde estas líneas, queremos hacer público nuestro agradecimiento, a todas estas maravillosas Matronas, por permitirnos compartir aquellos alegres y emotivos momentos, con ellas y con sus “mamis”.

Igualmente, varias empresas y tiendas de bebés nos han invitado a organizar estas charlas en sus instalaciones, para su personal y/o sus clientas. Destacan El Pozo, El Corte Inglés, Toys’r’us, Prenatal, Tuttete.com, Policlínica Mayor de Molina, Centro de Yoga Aquarius, LulúBebé, Babyshop, Las 9 Lunas de Anabel, El Barquito de Papel, Colores Bebé,… También nuestro agradecimiento a todas ellas, por depositar su confianza en nuestra profesionalidad.

Para el 2014, ya estamos empezando a programar más Charlas, y otras actividades, tanto con nuestros colaboradores habituales, como con otros nuevos que se van sumando, mes a mes.

En la Sección de “Cursos para Embarazadas”, de nuestro Blog, podréis seguir detalladamente dónde y cuándo se efectuarán.

Si quieres conocer a tu bebé antes de nacer y descubrir que hace en el seno materno no dudes en disfrutar esta experiencia a través de la Ecografía Emocional 3D y 4D… En Ecox vivirás un momento único, lleno de emoción y ternura y te llevarás a casa un recuerdo inolvidable con la mejor calidad de imagen.

“Una embarazada feliz, una sociedad mejor”

Vivette Glober

¡Os deseamos un Feliz embarazo, un Feliz Parto y un Feliz Año!

JOSE LUIS LOMAS ALBALADEJO
Fisioterapeuta y Director del Centro Ecox4D Murcia
968 217 203
ecox.murcia@gmail.com
@fisiolomas

Anuncios

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s