Resolución: ¡Concurso! Anécdotas de primerizo con Tutete.com e INFANETO

Hoy os traemos la resolución del ¡Concurso! Anécdotas de primerizo con Tutete.com e INFANETO. Una vez más, muchisimas gracias por la aceptación y la acogida, estamos encantadas de lo mucho que participáis con nosotras, muchisimas gracias también a las marcas que confían en nosotras y hace que podamos ofreceros sus productos, en este caso, Tutete e Infaneto.

Ha sido realmente difícil elegir a dos ganadores y es que de todos los participantes que había, muy pocos han seguido los pasos correctos para participar y o no han compartido el sorteo de manera pública o no son seguidores nuestros en ninguna red social. Creednos que nos ha dado mucha pena descartar muchas anecdotas que nos han encantado.

Dicho esto pasamos a nombrar a los ganadores ¿estáis preparados?

Y el/la ganador/a de un pack de chupetes LOVI, personalizados, a elegir. Y una tortuga planetario azul que ayudará a quitar los miedos de los más pequeños. es……

Regalos Tutete.com

¡¡¡FACUNDO OCAÑA!!!

“Una vez mi mujer acabó de duchar al nene y me dijo que lo fuese vistiendo yo mientras ella se duchaba, total que lo vestí …luego le fui a darle el bibe y empece a notar algo mojada y caliente…y entonces me di cuenta que no le había puesto el pañal. Que desastre! jajaja”

El/a ganador/a de un estupendo biberón-cuchara de la marca Lovi que hará que la alimentación de vuestros pequeños sea mucho mas llevadera es….

Regalos INFANETO

¡¡¡Marian Martinez Estevez!!!

“Al pequeño Oscar siempre le ha gustado ver a su mami cocinar, así que un día cuando su madre se despistó abrió el cajoncito de las especias y se adobó por completo”.

Muchas felicidades a los dos, pronto recibiréis un mail, atentos a vuestras bandejas de entrada.

Os recordamos que aún tenemos activo el concurso de ¡Pide un deseo y participa en nuestro concurso! por favor leer muy bien los pasos a seguir. ¿Os apetece tener un vestido para la princesita de la casa ideal o uno para el príncipe? o quizás eres una amante del scrapbooking … pues este es tu concurso. ¿A que esperas para participar y correr la voz? ¡Sólo quedan dos dias! SUERTE.

Anuncios

2 pensamientos en “Resolución: ¡Concurso! Anécdotas de primerizo con Tutete.com e INFANETO

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s