Foto em MyRepublic

Charla-taller madresferica sobre Seo en Valencia

cartel-taller-seo-valencia
Que Madresfera (Comunidad de blogs de padres y madres) anuncia que hay una charla-taller sobre SEO en Valencia…No nos queda lejos, ¿verdad que no? ¿Nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos? Sábado: dejamos a los niños con los papis, nos despejamos, conoceremos a otras blogueras, nos ayudaran a mejorar nuestra página y es gratis… ¿Quién lo dará? Natalia Chen y ¿Dónde? en My little Republic.. Venga que sí, que nos vamos.

Una pena que el equipo no pueda ir al completo pero haremos lo imposible para que lo pueda vivir aunque sea en la distancia.

Llegamos a Valencia perfectas, tan perfectas y puntuales que pudimos aparcar en la misma puerta de My Little Republic y aún no había llegado nadie. ¡Genial! Poco a poco fueron llegando y nos fuimos presentando y desvirtualizandonos, Entre saludos y presentaciones disfrutamos de una repostería increible de parte de Cal Tuset. 
Desayuno antes del curso de posicionamiento seo

Conocímos a La chicas de Valencia Peque Universo (Maria José Sarrión, Sara Benavent, Jenny y Valentina), a Paula de Diy by Paula, a Carol Tinoco, a Raquel de la grula o de Cuando los sueños despiertan, a Marisa de la Estrella de Gael, a Chincharabincha, Clara de Saquito de canela, mamá de fresa, M de mamá… y nos dejamos en el tintero a muchas pero es imposible recordar todos los nombres, perdón…

Tras las presentaciones vino la charla. Que bien que se explican Natalia y Vicent… nos quedó todo claro, claro… como el agua.
Tomando nota en la charla de posicionamiento seo
Curso posicionamiento SeoA la salida las chicas de My Litlle Republic nos tenían preparado un picnic rico rico.
Comida tras la charla de posicionamiento seo
Como buenas blogueras, el palique nos dio para mucho y no queríamos volver a casa… pero nos esperaba un largo camino de vuelta. Chicas ha sido un placer conoceros y compartir con todas vosotras este día tan interesante.

Tertulia tras la charla de posicionamiento SeoNos volvemos a casa con muchos deberes que hacer…

Vuelta a casa despues de un curso interesante de posicionamiento seo en valencia

¡Gracias y hasta la próxima!

8 comentarios en “Charla-taller madresferica sobre Seo en Valencia

  1. Marta Chincha Rabincha

    Un gran resumen de la charla-taller!!! La verdad es que creo que todas nos fuimos muy contentas de todo lo que aprendimos en la charla y con deberes a casa….jejejeje!!! De verdad, fue un auténtico placer conoceros, ahora ya os seguimos por la redes, así que estamos conectadas…jejeje!!! Nos vemos en el próximo sarao!!!! 😉

    Responder
    1. margus09 Autor

      Madre mía Marta… solo de pensarlo nos echamos a temblar jajajaa. Ahora toca nuestra parte y a ver si damos frutos 🙂 El placer fue nuestro de verdad!!UN besico

      Responder
  2. Carol @CaMaTinoco

    Como dice Sara… un placer de los grandes el conoceros!! que pena que no pudiera venir el equipo al completo pero vamos… que la representación impecable! me han encantado las fotos! jajaja aunque aún no me he acostumbrado a verme de «gordi» en ellas jajaja de verdad y aunque me repita…un placer!!
    Besets!!

    Responder
    1. margus09 Autor

      Vamos con lo guapa que estas con ese embarazo! Estas guapisisma 🙂 Si María se quedo con muchas ganas de ir y conoceros a todas. Un besazo y nos vemos prontico no??
      Muassssssssssss

      Responder

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1