Sorteo con las Galletitas de Tita

Ya se acerca el día de los papis, y desde la Guía para Papás Novatos hemos pensado que podemos ayudaros a darles una super sorpesa. ¿Cómo? Pues sorteando entre todos los que os apuntéis, una Galleta de Las Galletitas de Tita ¿Una galleta? Si, si..no es una galleta cualquiera, es una galleta personalizable para papá que seguro, seguro le va a hacer mucha ilusión y un poco de pena comérsela, con lo bonita que va a quedar…

Imagen del sorteo

Las Galletitas de Tita es una tienda ubicada en Madrid de productos artesanales, regentada por Monica ( arquitecta de profesion y artista por devoción) y su “socio”, quienes se encargan de gestionar todo. Trabajan productos como las galletas personalizadas, grandes, pequeñas, en tres dimensiones… papel de azucar decorado, cajitas, cajas y bolsas muy cuquis, muebles de cartón que son una monada, como podéis ver. Todos los productos de Las Galletitas de Tita son hechos artesanalmente y a medida partiendo de las especificaciones del cliente. Aunque también se pueden adquirir productos ya hechos. Trabajan todo con mucho gusto y cariño, os lo decimos de primera mano.

Si os pasais por su pagina web o por su facebook os haréis una idea de las boniteces que tienen.

Productos de las Galletitas de Tita

Todas las imágenes del collage son propiedad de Las Galletitas de Tita

Pues bien, en esta ocasión se va a sortear una Galleta personalizable tipo la que véis en la imágen del sorteo pero que se podrá personalizar a gusto del cliente con su caja a conjunto. El sorteo durará una semana para que la galleta llegue a tiempo para el Día del Padre. Tenéis desde hoy hasta el viernes 28 de febrero de 2014 a las 23:50 para participar.

¿Qué tenéis que hacer?

1. Me gusta en Facebook de Las Galletitas de Tita aquí

2. Me gusta en Facebook de Guia Papás Novatos aquí

3. Dejar comentario en este post diciendo cómo os gustaría personalizar vuestra galleta (dejad vuestro nombre en facebook para poder comprobar que cumplís requisitos)

4. Compartir sorteo de forma pública en Facebook. IMPORTANTE que sea de forma pública que si no no podemos comprobar que lo habéis hecho. Podéis compartir este post o la publicación de facebook.

El ganador se anunciará aqui y por redes sociales y si no aparece en 48 horas se volverá a sortear, ¡Mucha suerte a todos!

20 pensamientos en “Sorteo con las Galletitas de Tita

  1. Desirée

    Q buena idea!! Nuestra galleta debe tener un niño d 2 años, a papá, a una perrita negra y a mamá cn barriga d a punto d parir…pues s nuestra situación actual…l resto n manos d los artistas!! Mi nombre d face Desirée Aguilera. Suerte a todo@s!!

    Responder
  2. Maribel López

    Yo la personalizaría mi marido en su trabajo, que es su tercera pasión después de nuestras dos peques, montado en el helicóptero de rescate con sus dos nenas!!

    Responder
  3. cruz nieto

    Ola mi galleta me gustaria que saliera un perrito blanco y un chico informatico jeee y un futuro bebe
    Cruz nieto en facebook

    Responder
  4. Cristina

    Mi galletita tendría q tener una bebe pelona de 6 meses, una mujer con pelo castaño y un hombre moreno donde pusiera “Al mejor papi”!

    Responder
  5. Rocio Sanz

    Ohhhh! Qué chulada! A mi me encantaría que en la galleta pusiera “El mejor papá, hasta el infinito… y más allá”, y que saliera un padre con bigote montado en su coche azul 🙂

    Responder
  6. Raquel

    Que original!! Pues no se…podría ser el papi, mi nene y yo y un telescopio ya que es su afición es la astronomia.v Soy Raquel de cuando los sueños despiertan 😉 ( a lo mjeor sale repetido el comentario… esto me ha hecho cosas raras)

    Responder
  7. Regina

    En Facebook soy Regina Ros López y la galletita personalizada se la dedicaría a mi hija haciéndola con una muñeca de pelo castaño largo y ojos marrones.

    Responder
  8. Sara Benavent

    ¡Hola! Que galletas más curradas o.O En Facebook soy Sara Benavent Martínez. Mi galleta tendría que ver con el deporte… mi marido hace triatlones así que algo de bicicleta o nadar o correr o las tres cosas y con un peque de pelo castaño (como el papi) de 20 meses diciendo “papi eres un súper campeón” o los dos en una bicicleta.

    Responder
  9. Dácil

    Qué regalo más original para papá. Me encanta. Yo le haría una galleta de un Dalek o de la Tardis, porque es una fan absoluto del Doctor Who. Mi nombre en Facebook es Dacil Isabel y, por supuesto, he compartido el sorteo. Muchas gracias por organizarlo 😀

    Responder
  10. Anabel Martínez

    Ñam ñam!! Pues un papá y una niña de 13 meses, y puede poner ….está todo el día con pppaapppaa, paaaaa pa, papa ; ) así que un felicidades papá, o lo que sea estará bien, ; ). Está empezando a andar, así que pueden ir cogidos de la mano o ella yendo hacia él, no sé!! Lo que sea posible hacer. Mi nombre en Facebook es Anabel Martínez. Mil gracias y son geniales!!

    Responder
  11. Pingback: Resolución Sorteo con las Galletitas de Tita | Guía para papás novatos

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

