Sorteo con Kakuii Eventos Diy

Las chicas de la Guía para Papás Novatos estamos muy contentas porque hemos superado los 1400 fans en Facebook y para celebrarlo y agradeceros vuestra confianza, vamos a celebrar un nuevo sorteo...¡Muchas gracias y mucha suerte!

kakuii

Kakuii es el proyecto personal y empresarial de dos amigas, Laura e Inma, que han puesto su creatividad y su experiencia al servicio de las cosas bonitas.

Kakuii nació del deseo de organizar el mejor de los bautizos para Pablo, en un momento en que Laura acababa de ser mamá e Inma llevaba a Rodrigo en su interior. La organización de eventos fue el primer elemento  de un catálogo de productos con un denominador común: bonitos y sobre todo, hechos con sus propias manos. La esencia de lo DIY.

Chicas Kakuii

Laura e Inma

Ahora que las dos se dedican de lleno a ser mamás, sus pequeños sirven de inspiración para seguir creando productos que harán las delicias de los más pequeños y de sus papás. Y precisamente para ellos, para los niños y sus padres, Kakuii ha diseñado un completo programa de talleres de manualidades, que servirán para que pasen un rato divertido dando rienda suelta a su creatividad. Una fantástica forma de compartir actividades con nuestros pequeños genios.

Kakuii mantiene, además, un amplio catálogo de productos ideales para la organización de las fiestas y eventos, decoración y regalo. Y todo, con el estilo propio de Kakuii: cosas bonitas y hechas a mano.

Y para esta ocasión, las chicas de Kakuii nos ceden una cesta canastilla para sortear entre todos vosotros. ¡Son monísimas y super originales! La canastilla será elegida por el ganador de las de su web. El sorteo durará una semana y estará activo hasta el viernes 21 de marzo de 2014 a las 23:59.

¿Qué tenéis que hacer?

1. Me gusta en Facebook de Kakuii aquí

2. Me gusta en Facebook de Guia Papás Novatos aquí

3. Dejar comentario en este post diciendo la canastilla que más os gusta de la web de Kakuii (uno de los 3 modelos) que podéis ver aquí y que producto os gustaría que tuviésen (dejad vuestro nombre en facebook para poder comprobar que cumplís requisitos)

4. Compartir sorteo de forma pública en Facebook. IMPORTANTE que sea de forma pública que si no no podemos comprobar que lo habéis hecho. Podéis compartir este post o la publicación de facebook.

El ganador se anunciará aqui y por redes sociales y si no aparece en 48 horas se volverá a sortear, ¡Mucha suerte a todos!

¡SORTEO CERRADO!

38 pensamientos en “Sorteo con Kakuii Eventos Diy

  1. Alicia Oliver Espinosa

    Me encanta la Canastilla Kakuii Ice-Cream, son súper originales todas! Mi nombre en facebook es Alicia Oliver Espinosa. Suerte!!

    Responder
  2. CRISTINA

    Son super originales todas las canastillas!!! Me ha encantado la de ice cream esta genial si tuviese que hacer yo una canastillo incluiria el bodie moustache un baberito y algun peluche

    Responder
  3. Ana

    Mi nombre en facebook es anita gimeno aldeguer
    Me gustan todas las canastillas pero la de sushi me ha enamorado! Con su body y calcetines y le añadiria algun babero o peluche. Gracias x el sorteo!

    Responder
  4. Isabel Riutort

    Como buena golosa, la que más me gusta es Canastilla Kakuii Ice-Cream.
    Mi nombre en Facebook es Isa Riutort.

    Responder
  5. Noelia Castro gestal

    Soy en Facebook noelia Castro gestal y me encanta la canastilla clásica y si me toca en el sorteo sera un regalo para una persona muy especial que nacerá en 20diiias te estamos esperando peke

    Responder
  6. Cari

    Hola, en facebook soy cari.sanchezmartinez, y de las 3 canastillas me gusta mucho la clásica. ¿Y qué producto me gustaría que tuviese ?, pues indudablemente una lámina de nacimiento sería lo ideal.
    Un beso

    Responder
  7. cristy bustos felipe

    Me encanta la primera canastilla esa k pome kakuii cesta canastilla un besitoo y espero k tenga suerte!!

    Responder
  8. Maria Fernández Amor

    Me encantan todas las canastillas, son preciosas! Elegiría la ice-cream. Espero que tengáis mucho éxito en vuestro proyecto.
    *en Facebook soy Maria Fernández Amor

    Responder
  9. Laura Alvarez

    Nombre en facebook: Laura Alvarez
    Me encanta este sorteo, que descubrimiento de empresa creativa.
    La canastilla de ice-cream muy bonita y la clásica también (se le puede dar uso a la cestita después). Muy originales, yo digo que si al helado !
    Canastilla ice-cream:
    http://kakuiieventos.com/productos/kakuii-cesta-canastilla/
    Personalización: Body high school con la inicial, de película!, Un pollito como el que tenéis en las fotos color gris con los hilos amarillitos (precioso), y los bodies los pondría dentro de las bolsas para mudas.
    Difícil elegir!
    He compartido en este link:

    Muchas gracias

    Responder
  10. lorraine1983

    Me super encanta la canastilla sushi!!! Bueno que voy a decir de Kakuii que añadiria…pues nada porque tienen tantas ideas y tan buenas que no les hace falta añadir mas <3. Seguid asi chicas!!! Soy Sheyla Gomez en facebook

    Responder
  11. Lorena Montes Garcia

    Con lo que me gusta el dulce, esta claro cuál elegiria… ICE-CREAM.Yo le añadiria la bolsa para merienda-pañales y un peluche conejo.
    Nombre:Lorena montes garcia

    Responder
  12. Maen Zamora

    A mi la canastilla que más me ha gustado para mi nieta es la Ice-cream y le incluiría una lámina de nacimiento y algunos productos para los primeros días del bebé, gel, hidratante, crema del culito… etc,

    Responder
  13. Anónimo

    La que mas me gusta es la Canastilla Kakuii Ice-Cream.
    Soy Mónica Sop.
    No conocía todas estas cosas chulas, tengo que mirarlas con calma, que algo caerá fijo jejeej

    Responder
  14. Jenifer Sanabria González

    Me encanta la canastilla sushi jeje y con el complemento de los calcetines makis jeje. Mi nombre en Facebook Jenifer Sanabria González

    Responder
  15. OLGA GUZMAN CAÑESTRO

    Me encanta la Canastilla Kakuii Ice-Cream, y los bodys clásicos quedan muy monos con el nombre 🙂

    Responder
  16. Rocio

    Hola!!
    Me encanta la “canastilla kakuii ice-cream!!! Una canastilla dulce para un acontecimiento muy dulce!
    Para que la canastilla fuera perfecta, escogeria sin duda el body moustache, la bolsa para la muda/pañales y por supuesto el cojin con forma de nube!!! Precioso!
    Mi nombre en facebook es Rocio Navarro Soriano.
    Gracias!!!

    Responder
  17. Ana Martinez

    Me gusta la Ice-Cream aunque me ha costado decidirme, son todas muy bonitas y originales. De incluir, o la lamina de nacimiento o el cojín nube.

    Responder
  18. Anónimo

    Todas la canastillas estan chulisimas, me encanta lo originales que son. La de ice cream es una pasada y las de sushi espectaculares pero me quedo con la clasica personalizada con el nombre del bebe.

    Responder
  19. Alberto Pozo

    Canastilla ice – cream, aunque me gustaría que también llevara un chupete, porque a la velocidad que se pierden se agradecería.
    Mi nombre en facebook es alberto pozo castillo

    Un saludo.

    Responder

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

