Vestidos de lactancia

Ropa moderna embarazo y lactancia: Baobabs y Bimba boom boom

Cuando me quedé embarazada me costó mucho encontrar ropa bonita o a la moda para esta etapa de mi vida. Parecía que estaban todos empeñados en que eran suficientes las hormonas para sacar la belleza de una misma y que la ropa era lo de menos. Además de parecerme sosas me parecían caras.

Si hablo del periodo de lactancia es otra historia, siempre pensando en ropa cómoda con abertura delantera y dependiendo del evento o de la época del año se me complicaba un poco el modelito.

Ahora he conocido una marca que me vuelve loca. Ay si la hubiese encontrado unos meses antes… seguro que formaban parte del top ten de mi armario. Se llama Baobabs. Me gusta no sólo por que se acerca más a mis gustos, sino porque son prendas versátiles que se pueden usar en muchas etapas y durante mucho tiempo (embarazo, la lactancia o prenda convencional) sus tejidos son suaves, con originales aperturas, prendas que no se deforman con el uso, pensadas para desarrollar una crianza respetuosa con la máxima comodidad para los dos. Todo fabricado en España.

¿Donde la podemos comprar? En Bimba Boom Boom, lo venden en la tienda física pero si hay alguna prenda que te gusta, se la puedes encargar y te la envían, fácil ¿verdad?.

¿Que os parecen estas camisetas? Tienen cremalleras de manera estratégica para que ya no se nos complique dar el pecho o incluso portear.

camisetas lactacia

¿Y esos vestidos? Me encantan los bolsillos en redondo y que usen colores alegres. Además de los diseños que me parecen modernos y discretos. Me encantan. El rosa hubiera sido mi primera adquisición.

vestidos lactanciaEn Bimba Boom Boom buscan tener a las mamás muy contentas, y sobre todo ayudarlas en todo lo posible durante el período más bonito de su vida…así que nos han traido lo mejor de lo mejor, moda urbana, moderna y desenfadada para disfrutar durante el embarazo, la lactancia y el porteo, así es BAOBABS.

Tienen unidades muy limitadas, así que ponte en contacto con ellos y no te quedes sin tu camiseta o vestido este verano, con el que tendrás la máxima comodidad para la lactancia.

PD: Todas las imágenes utilizadas en este post han sido proporcionadas por Bimba Boom Boom.

Marga

Post Patrocinado

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

