Papás Novatos en Princelandia

El sábado tuvimos la suerte de pasar un rato a solas con nuestras princesas, todo el equipo de la Guía nos fuimos a Princelandia a disfrutar de un “mamá y yo”.

princelandia

¿De que os estamos hablando? Empecemos por partes. “Princelandia, un mundo mágico a la medida de todas las princesas” Así es como se definen ellos y nosotras lo corroboramos. Se trata de un lugar donde hacen sentir a las niñas como princesas, todos es de color rosa, hay mucho tutú, maquillaje, purpurina, coronas, plumas… en definitiva,todo lo necesario para ser princesa por un ratito.

Las niñas en cuanto entraron por la puerta se empezaron a poner nerviosas y se les dibujó una sonrisa que no se les quitó en todo el día.

Nada más entrar nos recibió una chica con su tutu y peluca rosa, Cristina, y nos lleva a la sala de spa. Ahí nos pusieron nuestros albornoces y nos pintaron las uñas de manos y pies con nuestros colores preferidos…

manos y piesNos hicieron un peinado que toda princesa que se precie debería llevar, con adornos y plumas, nos pintaron la cara con mucha purpurina, las peques dieron rienda suelta a su creatividad…

peluquería y maquillaje

y ¡tuvimos la ocasión de poder desfilar por un día!

pasarelaFuimos muy precavidas y pensamos que a la salida iba a ser muy difícil dejar atrás  los tutus, así que compramos unos antes de ir, después vimos que ahí también se pueden comprar.

Hay distintas franquicias repartidas por España, nosotras fuimos a la de Murcia que lo regentan Diana y Jose, encantadores y muy serviciales. El local se encuentra en la Flota y sólo está abierto al público por la tarde entre semana y los sábados todo el día. Si queréis saber más sobre ellos no dudéis en seguir su página de facebook pinchando aqui

A parte del servicio de “Mamá y yo” tienen muchas cosas más como cumpleaños, spa, fiestas temáticas, sábados especiales, prince Chef, Karaoke… no dudéis en visitar su página y pasaros un día por ahí con vuestras peques, será una apuesta segura.

Datos de contacto:
Princelandia Murcia
Calle Marinero Juan Vizcaíno, 1 30007 Murcia
Tel.: 968 96 42 03
murcia.laflota@princelandia.com

Anuncios

3 pensamientos en “Papás Novatos en Princelandia

  1. Mama Blogger

    Que sitio tan bonito. Solo con mirar las fotos ya se ve que es un lugar para pequeñas princesas (y no tan pequeñas), jejejeje!! Seguro que a mis hijas les hubiera encantado estar ahí!!

    Responder

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s