Meeting Mum: Gran evento familiar

Estamos a tan sólo dos semanas del gran evento y tenemos muchas cosas que contaros. ¿De que evento estamos hablando? Pues de nuestro primer evento como Guía para Papás Novatos, el Meeting Mum.

LogoMeetingMum

Llevamos un tiempo totalmente volcadas en este evento. Queremos crear un día donde podamos juntarnos las familias, compartir anécdotas, preocupaciones , escuchar a los expertos sobre temas interesantes que nos pueden ayudar en nuestro día a día, dedicarnos un poco de tiempo para enriquecernos, en definitiva, disfrutar de un sábado diferente tanto los mayores como los pequeños.

Todo esto nosotras solas no lo estamos haciendo, nos hemos buscado la mejor de las alianzas, nuestra compañera en este viaje es Madresfera, comunidad de blog de padres y madres en castellano. Que desde el 2011, que se dedican a recopilar y reunir, primero en torno a un ranking y ahora en una plataforma, blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas.

logo

Sin patrocinadores este evento no podría salir. Y cómo no, nuestra hada madrina sacó su barita y sin dudarlo nos dijo que sí con los ojos cerrados ¿De quien hablamos? De Tutete siempre han creído en nosotras y nos han apoyado y animado en nuestro proyecto hasta el punto de ser nuestros patrocinadores oro.

AF_logo_tutete

Contamos con otros cuatro patrocinadores de lujo, Hero, Klippan, Vidal Golosinas y Portea con el Alma. 

logos

Con todos ellos no nos cabe duda que el día nos va a salir redondo. Pero es que además vamos a contar con unos profesionales que nos hablaran de temas muy interesantes y contamos con unos expositores de lujo y ¿que os vamos a decir de las colaboraciones?…

Esta semana lo desvelamos todo para que no se os escape nada. Estamos deseando veros. Pero si queréis estar al día apuntaros en nuestra Newsletter del evento pinchando aqui

Anuncios

2 pensamientos en “Meeting Mum: Gran evento familiar

  1. Pingback: Meeting Mum: Gran evento familiar | MURCIAMAR

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s