Post… Meeting Mum

El pasado día 8 de Noviembre fue nuestro gran día. Llegó y se fue en un abrir y cerrar de ojos y quizá, eso sea buena señal. Las tres tenemos muy buen sabor de boca, estamos felices y orgullosas del gran día que pudimos compartir con todos los que quisieron acompañarnos.

Queremos dar las gracias a todos sin olvidarnos de nadie, así que empezaremos por el principio. Gracias a Madresfera por acompañarnos en este camino.

Gracias a nuestros patrocinadores (Tutete.com, Vidal golosinas, Hero, Klippan, Portea con el alma) y expositores (Kakuii, Mis trucos para educar, Lapincela, Mary Kay, Escuela Infantil Monterey, Initial School, Ecox4DMargus Handmade) . Vuestro apoyo e interés desde el primer momento fue uno de nuestros principales impulsos.

expositores mm

Zona Comercial

Esta zona comercial se quedo muy bonita gracias al estilo y gusto de nuestras amigas Kakuii. Ellas son las responsables de nuestra imagen y toda la decoración del evento. No pudimos elegir mejor, han sabido captar toda nuestra esencia y plasmarla de una forma maravillosa. Sólo tenéis que ver las fotos de cada detalle, sublime. Estamos eternamente agradecidas.

Los expositores abrieron a las 10 de la mañana y aunque estuvo abierta todo el día teniendo distintos picos de visita, su mayor afluencia fue en torno a las 12 de la mañana cuando comenzamos con el momento dulce de la mano de Medusa´s Cakes.

medusas mm

Desayuno Medusa’s Cakes

Que desayuno tan increíble, no duró ni cinco minutos en las mesas. Hubo alguna embarazada que bromeo diciendo que su bebé necesitaba hacer la cata el primero. Tuvimos cup cakes, mini cup cakes, donuts  y galletas, todo con los colores y el logo del evento. Una delicia para todos los sentidos.

Los niños disfrutaron de la ludoteca dirigida por Nagui de Hirataka park  y apoyada por Nuria y Mª Ángeles de Canguros en Murcia y todos custodiados por una gran familia de kakuiimariposas dispuestas a proteger a cada uno de los pequeños. ¡Que de cosas divertidas pudieron hacer! Juegos, coches tele dirigidos que andan por la pared, pistolas, dibujos, globos… hasta un piano gigante.

ludoteca

Ludoteca: Hirataka Park y Canguro en Murcia

Algunos afortunados disfrutaron de un precioso taller de la mano de kakuii donde hicieron sus propios complementos para el photocall, desde pelucas y coronas de princesas hasta mascaras y pajaritas. E incluso se atrevieron a decorar un marco con el que luego se hicieron sus fotos.

Vinieron nuestras amigas del Centro de Educación Infantil Monterey y les enseñaron hacerse un disfraz de indio chulísimo, con bolsas de basura. ¡Que guapos y felices salieron todos de este taller!

Para finalizar el día las chicas de CEI Monterey revolucionaron la ludoteca, dándole movimiento al cuerpo (grandes y pequeños) con una clase magistral de Zumba Kid’s, una risa.

talleres y cuneta cuentos

Talleres y Cuenta Cuentos

Con la tarde llegaron los cuenta cuentos, en el primero conocimos a Neddy que nos contó sus divertidas aventuras y regaló a los pequeños que ahí estaban un osito de fieltro bien bonito. Después le toco el turno a MIriam y su eco-cuento Brote Brote que justo a todos los niños y de manera bilingüe, construyeron una divertida pirámide alimenticia en forma de ciudad. Ambos dos sortearon un cuento entre sus oyentes.

Pero ¿y los papás que estuvieron haciendo todo el día? Les preparamos unas charlas muy interesantes con unos grandes profesionales. Muchas gracias a todos ellos por dedicarnos su tiempo y su sabiduría.

meeting mum charlas

Charlas Meeting Mum

El día comenzó con mucha ilusión, nervios, risas y alguna que otra lágrima. Comenzamos nosotras (la guía y madresfera) dando la bienvenida y agradecimientos todos y posteriormente presentamos nuestro proyecto.

A continuación el maravilloso Matrón o Comadrón Salvador Grau (no podía ser otro) nos dio una charla sobre primeros auxilios, nos tuvo a todos enganchados desde el segundo 0 hasta el final. Transmite de una manera grandiosa, es cercano, claro y conciso. Muchas gracias por venir desde Alicante a enseñarnos a prevenir, por ofrecerte a ayudarnos y por dejar que te llamemos (a tu teléfono y no al de tu mujer) en caso de necesitad.

Tras coger fuerzas en el desayuno volvimos con Dolo Iniesta del Instituto de Nutrición de Hero donde nos habló sobre el Abc de la alimentación Infantil. A ella le siguió Cristina Barroso de Klippan que nos enseñó que para que nuestros hijos viajen seguros en el coche lo mejor es la contramarcha. Gracias por ese viaje relámpago de un día de ida y vuelta a Madrid. Os recomendamos que os leáis el post de nuestra amiga Madres cabreadas donde os lo explica detalladamente.

Por la tarde Rebeca Pastor de Portea con el alma nos enseñó que podemos disfrutar más de nuestros hijos a través del porteo, siempre acompañada de su gran sonrisa y su enorme positividad. Desprende buenas sensaciones en todo momento.

También tuvimos a Eva o lo que es lo mismo, Mamá convergente con su gran charla de gestión del tiempo para una mejor calidad de vida. Eva, muchas gracias por venir desde Granada a darnos tan buenos consejos y sus herramientas.

El día terminó con un montón de sorteos de la mano de nuestros colaboradores, se portaron tan bien que fueron muchos los que se fueron con un regalo debajo del brazo a su casa.

sorteo meeting mum

Sorteos y ganadores

No podemos estar más agradecidas a todas las marcas colaboradoras que nos cedieron productos para estos sorteos: Avene, Mustela, Miniland por partida doble: junto a Zagales Juego Educativo y con productos de Puericultura, Mimuka, Tittis Clothings, Brote Brote, Fabulous Dreams, El Taller de María, Princelandia Murcia, Canguros en Murcia, Trapillarte, Entrena con tu bebé, Madres Cabreadas, Crealoo, Inuit, 5 mimitos, Susiko

Todos estos fueron los afortunados del sorteo pero tenemos que decir que todos recibieron una bolsa con muchos descuentos de la mano de nuestros colaboradores, un chupete de “Mi primera Navidad” de Tutete, muestras varias de Klorane, productos varios de Avene, una cajita de Interapothek con toallitas para bebé, gel y colonia. Productos de Hero Baby y chucherias de Vidal golosinas.

bolsa asistentes

Este como buen evento que fue, tuvo su parte blogger, con invitadas especiales, comida fraternal y detalles especiales para todos ellos. Todo esto os lo contaremos en un próximo post.

Margarita Plaza

Anuncios

11 pensamientos en “Post… Meeting Mum

  1. Pingback: Los niños viajan más seguros a contramarcha | Guía para papás novatos

  2. Pingback: Hoy nos visita Celia y nos habla del CineBebé en Murcia | Guía para papás novatos

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s