Sorteo celebración primer año con Miniland Baby (RESOLUCIÓN)

Los que leísteis el post de ayer ya sabréis que estamos de celebración de nuestro primer añito por el ciberespacio como Guía para Papás Novatos. Y como sin vosotros no seríamos nada, queremos que os unáis al cumpleaños de nuestro pelón participando en una serie de sorteos que os iremos anunciando por redes sociales.

Para empezar y por cortesía de Miniland Baby, vamos a sortear un termómetro sin contacto thermoadvanced plus.

En Miniland Baby es una marca especialmente centrada en la etapa infantil de 0 a 3 años que ofrece productos relacionados con la seguridad del bebé, así como una cuidada gama de juguetes dirigidos a favorecer su estimulación y desarrollo. Nos ofrecen la tecnología más avanzada y segura para el cuidado del bebé junto con la diversión más saludable y educativa.

Desarrollan productos electrónicos de puericultura ligera: sistemas de vigilancia del bebé, alimentación, salud y bienestar, todo acompañado de tecnología innovadora, rigurosos controles de calidad, y de la experiencia adquirida durante años.

Sorteo Miniland Baby

El termómetro sin contacto thermoadvanced plus de Miniland Baby, que hoy sorteamos, es fácil de usar, rápido y fiable. Ofrece funciones avanzadas como la comunicación con la tablet o el smartphone para el registro online de las temperaturas.

Mide la la temperatura en tan solo 2 segundos sin contacto en la frente. Está cuidadosamente diseñado para combinar la máxima comodidad para las manos con el mínimo tamaño y emite mensajes de voz para comunicar la temperatura.

Además, Thermoadvanced plus mide la temperatura de objetos y de líquidos así como la temperatura ambiental y se apaga automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Me gusta en Facebook de Miniland aquí

2. Me gusta en Facebook de Guía Papás Novatos aquí

3. Entrar en la página de Miniland aquí , elegir un producto que pedir a los Reyes Magos y dejar un comentario en este post diciendo cual es. No olvidéis poner vuestro nombre de perfil de Facebook para que podamos comprobar que cumplís los requisitos

4.Compartir sorteo de forma pública en Facebook. IMPORTANTE que sea de forma pública que si no no podemos comprobar que lo habéis hecho. Podéis compartir este post o la publicación de facebook

El sorteo es válido para Península y Baleares. Y estará abierto desde el momento de su publicación y hasta el día 8 de diciembre de 2014 a las 23:59.

El ganador se anunciará aqui y por redes sociales y si no aparece en 24 horas se volverá a sortear, ¡Mucha suerte a todos

Y la ganadora es….. redoble de tambores……..

MIniland

Tienes 24 horas para ponerte en contacto con nosotras, así que ya sabes!!!! Haznos señales de humo si es necesario porque en caso de no tener noticias tuyas, lo volveremos a sortear.

¡¡Muchisimas felicidades!!

33 pensamientos en “Sorteo celebración primer año con Miniland Baby (RESOLUCIÓN)

  1. Cristina Muñoz

    PARTICIPO!!! He elegido el monitor digimonitor de 8 pulgadas para poder vigilar bn al bebé q estoy esperando. Os sigo en FB como La Sonrisa de Rosa. A ver si hay suerte…. Muchas gracias por el sorteo. Comparto

    Responder
  2. Cari

    Hola, yo pediría a los Reyes Magos la Chefy 5. Me viene de maravilla para hacerle la comida a mi pequeñajo. Mi nombre en el facebook cari.sanchezmartinez. Y ahora mismo os comparto

    Responder
  3. Ana

    Hola!!
    En primer lugar, enhorabuena y felicidades. Espero que sigais como hasta ahora.
    De Miniland, me encanta todo, pero a los Reyes Magos voy a pedir para mi peque, Blocks 32, pues le encanta las construcciones.
    Comparto en facebook como Ana MGuirao.
    Gracias

    Responder
  4. Lali Martinez Plata

    Me encanta Mogui!!!!!! 😍 sin dudar se lo pediria a los reyes!!!!!! Mi nombre en facebook es Laly Martinez Plata

    Responder
  5. eva lucas

    Queridos Reyes Magos, este año me pido Block super Set Track 2. El premiado a mejor juguete del verano 2014!!!!. Eva Lucas

    Responder
  6. Sonia cuesta

    Yo quiero el vigilabebe digimonitor 3,5¨ touch, porque su papa trabaja fuera de su ciudad toda la semana y quiero que a través de la aplicación eMyBaby, pueda ver al instante a su pequeña Valeria.

    Un saludo a todos…

    Responder
  7. Lorena

    Yo participo, lorena sanchez. Yo pediria a los reyes un vigilabebes digimonitor 3,5″ porque me parece de gran utilidad y el diseño muy moderno y bonito

    Responder
  8. Cristina

    Yo me pediría este termómetro (si no me toca en el sorteo :P) o Moogy, que seguro que le encantaría a mi peque.
    Mi nombre en facebook es Cristina Cristinita (con la foto de un gato).

    Muchas gracias!

    Responder
  9. Natalia

    Pues yo me quedo con el termómetro thermoadvanced plus, así entre otras cosas cuando mi niña llora de noche cuando está enferma no tengo que desvelarla para ponerle un termómetro normal. Soy Naty Bn en Facebook

    Responder

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

