Navidades y juguetes Solidarios

Con la llegada de  la Navidad nos volvemos locos a la hora de elegir los regalos idóneos para las personas queridas.  Nosotras este año os proponemos regalos solidarios ¿Que os parece? Hay infinidad de cosas aptas para todos los públicos.

Si tenemos que enviar alguna felicitación Unicef nos propone regalar en azul ¿De que se trata? Tienen un catalogo de regalos destinados a los niños mas necesitados, elegimos el que nos gustaría que les enviaran y la tarjeta que queremos para nosotros con el texto. A continuación no envían la tarjetas y a los niños lo que hayamos escogido.

Si por el contrario lo que queremos es comprar un detalle, tenemos un amplio abanico e productos bonitos para todo tipo de edades y necesidades.

Unicef

Unicef se viste de Azul

La Fundación Theodora lleva muchos años repartiendo sonrisas a los niños hospitalizados y podemos colaborar con ellos a través de sus tarjetas de Navidad o de sus divertidos productos como la Nariz del Doctor Sonrisas entre otros.

Fundación Theodora

Productos Solidarios de la tienda de la Fundación Theodora: Narices, Cartas y Cuentos para ser Felices ¡por narices!, Bebés y su primer regalo solidario, Botiquin del Dr. Sonrisa

¿Que tal un poco de decoración Navideña? Esta “Amibola” es perfecta para colgarla en el árbol. Sus beneficios están destinados integramente a proyectos para los chicos con autismo de ALEPH-TEA.

bola-navidad

Bola de Navidad Amibola

Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando crearon la campaña “Un juguete una ilusión” con la compra de este bolígrafo ayudamos a fabricar juguetes y posteriormente hacérselos llegar a los niños.Un boli una ilusionUn juguete, una ilusión

Por últimos os presentamos a los muñecos mas bonitos y valientes del mundo: Los baby Pelones son unos muñecos cuya recaudación integra va destinada a llenar las áreas de oncología infantil de consolas a través de Juegaterapia. ¡Nosotras ya hemos adoptado uno! ¡¡Son tan bonitos y huelen tan bien!!

Pelones

Baby Pelones

Os deseamos que paséis una Solidaria y Feliz Navidad. Recordad que cada granito cuenta.

Marga Plaza

Anuncios

4 pensamientos en “Navidades y juguetes Solidarios

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s