Sorteo primer aniversario con Lego (Resolución)

Cómo os anunciamos la semana pasaba, estamos celebrando el primer año de nuestro pelón y por ello seguimos lanzando sorteos. En esta ocasión contamos con Lego gracias a la colaboración de Madres Cabreadas.

La franquicia LEGO Star Wars™ nace en 1999 tras un acuerdo de la compañía con Lucasfilm, coincidiendo con el estreno de La Amenaza Fantasma. De esta colaboración han surgido colecciones de minifiguras, juegos de construcción, un juego de mesa, videojuegos e incluso, cortometrajes y vídeos. La línea LEGO Star Wars es una de las más seguidas con una cifra de ventas de 59.341 productos al día en todo el mundo.

En este equipo somos muy fans de Lego y si a esto le sumamos la saga Star Wars… insuperable. Estamos muy contentas de poder ofreceros este pedazo de sorteo. ¿De que hablamos? Redoble de tambores….

LEGO

LEGO Star Wars™: THE PHANTOM

¡Únete a la resistencia rebelde para luchar contra el malvado Imperio en la lanzadera de ataque Phantom, tal y como aparece en la serie de televisión Star Wars: Rebels! Coloca al joven héroe rebelde Ezra Bridger en la cabina desmontable y guarda su casco de cadete y su bláster en el compartimento de carga. Instala a C1-10P™, el droide de Ezra, en la parte trasera, cierra la cabina, despliega las alas y sumérgete en la batalla. Dispara el cañón automático bidireccional para repeler los ataques desde delante y desde detrás. Cuando hayas cumplido tu misión, fija la lanzadera de ataque Phantom al caza estelar Ghost (75053, a la venta por separado). Incluye una minifigura de Ezra Bridger™ con un arma y un accesorio, así como una figura de C1-10P™.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

  1. Me gusta en Facebook de Guía Papás Novatos aquí
  2. Compartir sorteo de forma pública en Facebook. IMPORTANTE que sea de forma pública que si no no podemos comprobar que lo habéis hecho. Podéis compartir este post o la publicación de Facebook. Si no tenés Facebook, con Twitter.
  3. Dejar un comentario en esta entrada del blog diciendo qué pieza de Lego incluiríais en la carta de los Reyes Magos. Indicad también vuestro nombre en Facebook o Twitter (con la red con la que hayáis compartido)

El sorteo es válido para Península y Baleares. Y estará abierto desde el momento de su publicación y hasta el día 19 de diciembre de 2014 a las 23:59.

El ganador se anunciará en este mismo post y recibirá un mail. Si no aparece en tres días se volverá a sortear ¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es…..

sorteo lego resolucion

 

¡Muchisimas felicidades! Esperamos un mail tuyo 🙂

Anuncios

64 pensamientos en “Sorteo primer aniversario con Lego (Resolución)

  1. Marisa Cerezo P

    En Facebook soy Marisa Cerezo P
    Nosotros hemos apuntado una nave pequeñita…y como nos hemos portado bien creemos q nos la traerá
    Suerte….

    Responder
  2. claurusindex

    Yo incluiría una pieza del creator, en cualquiera de sus variantes. A mi
    Hijo le encanta!!!
    Mi nombre en Facebook es claurus Esedeté
    Muchas gracias por organizar el sorteo!!!

    Responder

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s