Colaboración con Nonabox en febrero

En la Guía para Papas Novatos, hoy empezamos una colaboración muy especial con Nonabox. Os estaréis preguntando qué es, pues son unas canastillas a modo de subscripción que contienen productos seleccionados para la mamá subscriptora y su bebé hasta los 2 años. Pueden ser productos de belleza, puericultura, alimentación, higiene, ropa o juguetes

Se recibe mensualmente, y hay varias opciones de subscripción que nos permiten ahorrar: mensual, trimestral, semestral o anual

Es totalmente personalizado: cada canastilla contiene de 6 a 9 productos (no son muestras) seleccionados teniendo en cuenta la edad del bebé y si la madre está embarazada. El envío de las cajitas es gratuíto. El valor de los productos siempre supera el precio de la subscripción. Aquí podéis ver como sería vuestra cajita.

packagingNonabox

Pues bién, la colaboración va a consistir en probar estas cajitas, y aprovechando que estoy embarazada, voy a ser yo quién lo haga. Ya he recibido la primera cajita, correspondiente al mes de Febrero (se reciben al final de cada mes) y os voy a contar los productos que contenía. Tengo que decir que no tuve ningún problema en la recepción de la caja y que el packaging es ideal.

Una vez abrí la caja, dentro estaba todo perfectamente colocado y me hizo mucha ilusión comprobar que había productos para mi, que están dentro de mis favoritos de este mes. Os cuento todo lo que contenía:

ContenidoFebrero

Leche de continuación Nidina 2: Nunca he usado una leche de continuación, pues mi hija tuvo intolerancia a la proteina de la leche de vaca y tomaba una leche hidrolizada, pero Nestle siempre ha sifo referencia para mi en temas de alimentación infantil, y he investigado un poco y he podido combrobar que su fórmula es muy completa.

NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Energy: Este serum tenía una pinta estupenda, que las mamis nos tenemos que cuidar, ya que la falta de sueño hace mella en la cara. Lo he probado durante varios días y me encanta la textura, se reabsorbe enseguida y nada más aplicarlo la cara se ve como más despejada.

Philips Avent – Biberón Natural 0+: Este biberón lo recomiendo, ya que con mi primer bebé usé uno parecido (aunque era de otra marca) que permitía una succión similar a la del pecho, y con esto consguí que la peque se enganchará después y no se acostumbrase a los bibes, ya que al principio este tema fué muy complicado. Viene bien tener uno de estos a mano por si acaso.

Bepanthol – Crema antiestrías: Este producto, podéis imaginaros que me hizo mucha ilusión, dadas las circunstancias, y lo he probado desde el primer día. Llevaba varios meses usando otra y justo se me había acabado el bote- Nunca había probado esta crema antiestrías en concreto, pero de momento me está llendo muy bien. Lleva la famosa centella asiática que dicen es lo último en este tipo de tratamientos.

Nasalmer – Aspirador Nasal: Este ya lo conocía y de hecho recomendé en el post de los lavados nasales, usar aspiradores de este tipo porque la boquilla es blandita y así evitamos hacer daño al bebé si se mueve durante el proceso, que suele ser algo bastante habitual.

Smileat – Potitos ecológicos: Marca de potitos totalmente nueva para mi. Se trata de un producto artesanal y totalmente natural para aquellos padres y madres que no tengan tiempo de cocinar comida casera para sus hijos. Sin aditivos, ni conservantes, ni ningún componente que no sea 100% natural. Y una curiosidad, esta empresa que es muy respetuosa con el medio ambiente realiza repartos a domicilio en Madrid, en bicicleta. Aún no lo hemos probado, pero fijo que cae algún día como postre para la niña.

Snazaroo – Maquillaje para niño: Tampoco conocía esta marca de maquillaje ( ni ninguna otra, la verdad). Nunca he utilizado maquillaje porque siempre que le han pintado la cara a mi hija ha sido en alguna fiesta  o similar. Pero me parece una idea estupenda para alguna tarde en la estemos un poco aburridas…Y si no el año que viene, ¡para la Eurocopa! He visto que hay de todos los colores, son hipoalergénicas, faciles de aplicar y lavar y no tóxicas.

Por último Nonabox nos incluia un calendario dónde venía marcado el día 8 de marzo: Día de la Mujer y nos proponía hacer un DIY cosiendo con punto de cruz un corazón que viene dibujado en dicho calendario.

Una cosa importante, esta cajita es totalmente personalizada para la etapa en la que os encontráis tú y tu bebé. La que yo os muestro es una caja especial de prueba para bloggers en la que veréis productos nuevos que llegan a Nonabox, en este caso no es personalizada.

Por último si os ha gustado la cajita y queréis subscribiros o regalar una a alguna amiga o familiar podéis informaros en la web de Nonabox, aqui.

La próxima caja, en marzo ¿Tenéis ganas de verla?

María Lucas Tomás

Post Patrocinado.

2 pensamientos en “Colaboración con Nonabox en febrero

  1. Pingback: Cajita de Nonabox de Marzo | Guía para papás novatos

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

