Imprify: Tus fotolibro en un “pis, pas”

Cuando Imprify contactó con nosotras para presentarnos su producto e invitarnos a probarlos, no pudimos estar más dispuestas.

CumplePeques2_LOW

Imprify Photobooks

logo-imprify1

Esta vez la encargada de hacer la “cata de producto” fui yo, Ana, y no dudé ni un momento en que fotos serían las elegidas para probar estos preciosos fotolibros: mi sesión de fotos con LuciaM

Teniendo en cuenta que los móviles y tabletas se han convertido en nuestras cámaras de fotos por excelencia, los lbros de Imprify se elaboran desde una app disponible en plataformas IOS y Android, no es necesario exportarlas a pcs ni descargarlas en ningún otro sitio. Además permite usar fotos que tengamos guardadas en Dropbox. Muy cómodo.

La ventaja principal de elegir Imprify para hacer un álbum de fotos es su fácil composición, esto junto con su precio ajustado y su excelente calidad, hacen de sus libros uno de los más populares del mercado.

IMG_0716

Una vez descargada la aplicación (Pulsar en los enlaces para ir a las tiendas IOS y Android)  lo único complicado del proceso será elegir que fotos de las cientos que te gustaría incluir porque todo los demás se reduce a seguir las instrucciones, nada de redimensionar fotos, colocar, recortar, situar… Más que fácil.

IMG_0717

Se puede personalizar incluyendo título, comentarios en las fotos, eligiendo color de fondo del libro… todo para poder crear un precioso recuerdo con nuestras instantáneas.

Una vez compuesto solo queda encargar el pedido y en tres días laborales está en casa presentado en una preciosa caja, duradera y que protegerá nuestro libro.

imprimfy1

Muy bien protegido en su funda nos llega el fotolibro

Yo recibí el mío ayer, y una vez lo tuve en la mano, pude comprobar la gran calidad tanto del papel como de la impresión. Simplemente precioso.

imprimf2

Con su título, sus comentarios… simplemente precioso

Es un regalo perfecto para mamis o abuelas ahora que está cerca su día. Yo ya tengo mi primer regalo del Día de la Madre gracias a Imprify.

Y venimos con sorpresa, Imprify nos ofrece un descuento del 20% en el precio de sus libros a todos los seguidores de la Guía para Papás Novatos.

Código de 20% para nuestros lectores: E31460
(caduca el 31/12/2015)

IMG_0718

No olvidéis introducir el código de descuento en vuestro pedido

Mil besos, mil sonrisas
Ana

En este vídeo se puede comprobar lo fácil y cómoda que es el uso esta aplicación:

 

Un pensamiento en “Imprify: Tus fotolibro en un “pis, pas”

  1. Pingback: Miércoles mudo: Mis fotos, mi memoria | ¿Mi mundo? Los míos

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

