Nonabox de abril

Continúa la colaboración de la Guía para Papas Novatos, con Nonabox Unas cajas-canastillas a modo de subscripción mensual que traen productos seleccionados de forma personalizada para la mamá y su bebé, hasta los 2 años. Incluyen productos de puericultura, belleza alimentación, higiene, ropa o juguetes.

Nonabox de abril

Pues vamos con la cajita de Abril. Este mes ha sido más puntual que nunca y como siempre  las entregas sin problema ninguno. Esta vez, la caja erá más alta de lo habitual y pesaba más ¿Qué contendría? Os lo cuento, empezando por mis productos favoritos de la Nonabox de abril:

Productos favoritos

Trofolastín Anti-Estrías embarazo: Había oido hablar muy bien de esta crema anti estrías para el embarazo, pero nunca he tenido la oportunidad de usarla y por fín ha caido en mis manos. Dicen que es la primera con eficacia demostrada en mujeres embarazadas. Contiene centella asíatica que previene la aparición de las estrías. Aún no he podido probarla, porque tenía otro bote a medias y no quería mezclar, pero estoy deseando.

Calmatopic-Roll-on: Este es uno de los productos que más he utilizado durante mi maternidad. Contiene árnica, hapagofito y menta. Es perfecto para los golpes y caidas de nuestros pequeños: Siempre llevo uno en el bolso. Lo que más me ha gustado es su presentación como gel en roll-on, mucho mejor que la barrita, ya que con estos calores está última es un poco pringue.

Bepanthol – Pomada Protectora Bebé: Otro producto que ya conocía y he podido probar. Es una crema para el cuidado diario del culito del bebé y ahora he descubierto que también sirve para aliviar pezones sensibles. Es muy ligera y nada grasa. Muy recomendable.

¿Queréis saber qué más llevaba la cajita?

Contenido

Multicerales – Hero Baby Natur:  Este producto es totalmente nuevo para mi, ya que como  mi hija tuvo varias intolerancias tuve que usar otro tipo de cereales. Están elaborados con grano completo. Sin azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a sabores naturales. Se puede dar desde los 6 meses.

Nestle Junior Crecimiento: Esta leche de fórmula de crecimiento liquida a partir de 1 año me parece muy útil por su envase. Puedes llevarla encima siempre y el niño tomarla en cualquier momento. Aporta el 81% del hierro que necesita un niño, es fuente de calcio y tiene 13 vitaminas.

Lovely Tags -Etiquetas: Unas etiqueta en las que podemos escribir el nombre de nuestros hijos para personalizar zapatos, agendas, botellas. Son resistentes al lavavajillas, la intemperie, y el roce y sudor del pie.

Tigex – Babero Eva: Esta marca tiene un gran surtido de baberos. Los de Eva están hechos con material extra resistente y plastificado que protegen al bebé de forma impermeable y además son de fácil lavado ya que basta con un paño o esponja húmedos para limpiarlos. Lo veo muy práctico, sobre todo porque lleva cordones para atarlo con lo cual se puede adaptar a distintas edades.

Y esto es todo lo que llevaba mi Nonabox de este mes. Como siempre os recuerdo que es totalmente personalizada. Contiene de 6 a 9 productos (no muestras) seleccionados teniendo en cuenta la edad del bebé y si la madre está embarazada. El envío es gratis y el valor de los productos siempre supera el precio de la subscripción. Si queréis ver como seria vuestra cajita pinchad aquí. Esta, en concreto, es una caja de prueba para bloggers, por lo que no está personalizada.

La caja se recibe mensualmente, y hay varias opciones de subscripción que nos permiten ahorrar: mensual, trimestral, semestral o anual.

Si queréis subscribiros o regalar una a alguna amiga o familiar una cajita podéis informaros en la web de Nonabox, aqui.

¡Espero que os haya gustado!

María Lucas Tomás

Post Patrocinado.

Anuncios

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s