Nonabox de Mayo 2005

Como muchos sabéis, ya llevamos varios meses colaborando con Nonabox Actualmente Nonabox y Mamuky se han unido y noostras seguimos acompañándoles en esta nueva andadura. Os recuerdo que se trata de una subscripción mensual en la que recibimos una canastilla con productos relacionados con el mundo de la puericultura, adaptados a la etapa en que se encuentran la mamá que lo recibe y su bebé. Se trata de productos aptos desde el embarazo hasta los 2 años.

Hoy os cuento que contenía la caja de Mayo. Sigo diciendo lo mismo de seimpre y es que las entregas suelen resolverse sin incidentes. Pues vamos allá:

Contenido nonabox Mayo 2015

Nutribén – Leche de Continuación: Para mi Nutriben siempres es garantía de calidad, pero nunca he probado leches de continuación por la intolerancia de mi hija. De momento la va a probar una de mis sobris, jeje. Según parece, tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente. Es una leche completa y adapatada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN. Tiene un adecuado contenido en NUCLEÓTIDOS y PREBIÓTICOS y está enriquecida con vitaminas.

Nutribén- Potito de Inicio a la Verdura: Producto muy cómodo  cuando empezamos con la introducción de alimentación complementaria.  Está elaborados con ACEITE DE OLIVA 100% y no contiene ni glutén, ni huevo, ni aditivos. Está gama si la probé con mi hija de bebé y el resultado fue óptimo.

Philips Avent – Chupete + 6 meses: Esta marca de chupetes tampoco la he probado, aunque conozco gente que sí lo ha hecho con excelentes resultados. Sus tetinas son anátómicas, simétricas y fléxibles respetando el desarrollo de la boca de nuestro bebe. Son todos de silicona. Como són de la selección española, los reservo para la Eurocopa 2016.

Yoqueriba – Vinilo: Yoqueriba es una tienda online que realiza diseños personalizados en todo tipo de productos para  toda la familia: Bolsas, cojines, láminas etc. En este caso se trata de un vinilo de un “Ascensor Mágico” para colocar en la habitación de los peques, inspirado en las conocidas ‘Fairy Doors’ del pequeño pueblo de Ann Arbor (Michigan).

Charanga – Babero: Un baberito azúl celeste y blanco, reversible que siempre viene muy bien. Charanga es una de las marcas de moda infantil de referencia en España, aunque yo es el primer producto que tengo de ellos.

Mis Primeros Papeles- Funda de plástico: Una funda para meter los primeros papeles de nuestro bebé, la usaré en breve. MIs primeros Papeles es una empresa que se dedica a gestionar todos los trámites para comseguir los papeles tras el nacimiento del bebé, una buena opción si vas mal de tiempo.

Percentil- Cupón 10€: Percentil es la mayor tienda de ropa para niños, con descuentos de hasta el 90% durante todo el año. Las marcas más conocidas: Zara, Gocco, Neck & Neck, Nanos… También cuenta con ropa de mujer y premamá. Yo ya tengo un par de cosas fichadas, ahora solo fañta decidirme.

Como siempre os muestro mi producto favorito de mes, que esta vez es una lámina cortesía de Percentil.com:

Mi favorito de este mes

Mi favorito de este mes

Hasta aquí la Nonabox de mayo, ya estoy deseando ver la de junio. Ya sabési que es totalmente personalizada. Contiene de 6 a 9 productos (no muestras) elegidos según el tiempo del bebé y el estado de la madre: lactante, embarazada… El envío es gratuito y el valor de los productos siempre supera el precio de la subscripción. Pinchando aquí  podéis haceros una idea de comos sería vuestra caja-canastilla. La mía, es una caja de prueba para bloggers, por lo que no es personalizada ni está adapatada a mi situación.

Hay varias opciones de subscripción que nos permiten ahorrar: mensual, trimestral, semestral o anual.

Si queréis subscribiros o regalar una a alguna amiga o familiar una cajita podéis informaros en la web de Nonabox, aqui.

¿Os ha gustado? ¡Hasta junio!

María Lucas Tomás

Post Patrocinado.

 

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

