Nonabox junio 2015

Hoy os traemos nuestra cajita-canastilla de  Nonabox correspondiente al mes de junio. Este mes viene con muchas cositas. ¿Y que es son las canastillas de Nonabox? Se trata de cajitas-canastillas a modo de subscripción mensual que contienen con productos relacionados con el mundo de la maternidad y los bebés: ropa, alimentación, complementos… Que son adecuados a la etapa en que se encuentran la mamá subcrutiptora y su bebé. Son productos aptos desde el embarazo hasta los 2 años.

Así que vamos a ver que contenía la caja de junio. Como siempre, no he tenido problema alguno con las entregas, que además se adaptan bartante a tu horario. Aqui tenéis una foto de casi todos los productos de la canastilla…

Nonabox Junio 2015

Nestle – Mini Natillas: Un nuevo postre de Nestle que como siempre es garantía de calidad. Aún no lo hemos probado, pero fijo que me saca de más de un apuro. Y como no necesita refigeración, viene genial para llevarselo cuando comemos fuera de casa o para dar la merienda en el parque a los peques. Tiene un elevado contenido de leche y contribuye a cubrir las necesidades nutricionales del bebé, además sin conservantes ni colorantes.

Philips Avent – Chupete 0-2 meses: Tener un chupete a mano siempre viene bien. Con mi hija mayor no probé está marca, pero seguro que la peque va a ser una perfecta tester. Es un chupete especial para recién nacido. Su tetina es anatómica, flexible y simétrica, respetando el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Es de silicona.

Natura Nuova – Fruit Smoothie. Apple: Puré de fruta Bio sin azúcares ni conservantes añadidos de manzana. Se trata de un producto biológicoNo conocía la marca y tampoco lo he probado, lo reservo para picar entre horas algo sano.

Guía del niño – Anuario 2015: YoSe trata de una revista muy completa con muchos consehos. También tienen una web  que ofrece todos los consejos para tu embarazo y el cuidado de tu hijo en sus primeros 10 años de vida. Además puedes suscribirte a sus calendarios personalizados para recibirlos en tu e-mail y también están en Facebook.

Tu mapa – Sesión de coaching: USer madre es un desafío, asi que nos regalan una sesión de coaching gratis, en la que nos ayudarán a pensar en como resolver los cambios que se avecinan, como aprovechar la maternidad para nuestro desarrollo personal y como equilibrar la maternidad con nuestra vida profesional.

Percentil- Cupón 10€: Percentil es la mayor tienda de ropa para niños, con descuentos de hasta el 90% durante todo el año. Las marcas más conocidas: Zara, Gocco, Neck & Neck, Nanos… También cuenta con ropa de mujer y premamá. Además del cupón de 10 euros sin importe mínimo de compra, los gastos de envío son gratis.

Y ahora, mis productos favoritos del mes que son:

Productos favoritos nonabox junio 2015

Crea-m – Sérum antiedad: eParece que no, pero cuando nos convertimos en madres debemos cuidarnos más, ya que las malas noches y las preocupaciones siempre pasan factura en el rostro, por eso me ha encanrado este sérum, que disminuye las arrugas devolviendo elasticidad y luminosidad a nuestra piel. Tiene una textura muy suave y se absorve rapidamente. Lo he probado en mi piel ultra sensible y sin problemas. Muy recomendable.


Laboratorios BABÉ – Pasta al Agua: Nunca he tenido la necesidad de usar pasta al agua, asi que ya tengo una por si llega el momento. Su acción es global, ya que protege, calma y repara con una eficacia 100% comprobada. Y es que los pobres lo pasan fatal con las rozaduras del culito. Además viene acompañado de una Leche Hidratante Corporal Pediátrica de 15ml, ideal para llevarla a todas partes.

Combel Editorial – Libro ¡No quiero bañarme!: Os podeís imaginar quién se ha adueñado ya de este libro, y es que aunque sea para más pequeños, con tanto colorido le ha encantado. Si a tu peque le cuesta ir al baño cuando toca, este libro te puede ayudar y además tiene unas pestañas que ayudan a que los niños pasen las páginas fácilmente.

Como vési la Nonabox de junio venía cargadita, en mesnos que nos demos cuenta os estoy contando la de julio. Os recuerdo mi caja es una especial de prueba para bloggers: no es personalizada, pero la vuestra, si os subscribís si que estaría totalmente personalizada. Suele contener de 6 a 9 productos (dependiendo del valor de estos) adecuados para la etapa en que se encuentra vuestro bebé y también vosotras… Además, hay cajas especiales para gemelos. El envío es gratuito y el valor de los productos siempre supera el precio de la subscripción. Pinchando aquí  podéis haceros una idea de comos sería vuestra caja-canastilla.

Hay varias opciones de subscripción que nos permiten ahorrar: mensual, trimestral, semestral o anual.

Si queréis subscribiros o regalar una a alguna amiga o familiar una cajita podéis informaros en la web de Nonabox, aqui.

¿Qué os ha parecido? ¡Hasta julio!

María Lucas Tomás

Post Patrocinado.

 

Anuncios

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s