Nonabox septiembre 2015

Aquí llego con la cajita de Nonabox de septiembre. Este mes la novedad principal radica en la caja en si, que es diferente. Esto es debido a que eShop que es un grupo de venta online ha adquirido recientemente Nonabox sumandose así a los seis portales verticales con que opera actualmente eShop: Mimub (decoración), Mamuky (infantil), Molet (moda femenina), Marby (moda masculina), Expirit (gastronomía) y El Armario de la Tele (moda masculina y femenina). Así que ahora la caja en su lateral nos recuerda que nonabox ahora pertenece a este mundo, por eso este cambio. Resulta raro acostumbrarse a ver una caja de color kraft pero el contenido al fin y al cabo sigue siendo el mismo.

Nuevo formato kraft de las cajitas

Nuevo formato kraft de las cajitas

Ya sabéis que con la subscripción os llegará una cajita de Nonabox al final de cada mes con productos relacionados con el embarazo y el mundo infantil hasta los 2 años, adaptado a la edad del peque y al estado de la mamá sunscriptora.

La caja de septiembre va cargada de solidaridad de la mano de Solán de Cabras.  Contiene una edición limitada de la botella de Solán de Cabras “Gotas de solidaridad” que es de color rosa. Con esta botella Edición Limitada contra el cáncer de mama, SOLÁN DE CABRAS colabora con la AECC mediante la compra de 20.000 minutos de atención psicológica para pacientes y familiares.

#gotasdesolidaridad

#gotasdesolidaridad

Además de la botellita, otras cosas que contenía la caja son:

Germinal – Ampolla Acción Inmediata. Confieso que uno de mis “secretos de belleza” cuando tengo que acudir a un evento importante, es aplicarme una “ampolla flash”, así es como yo las llamo. Y estas en concreto tienen un alto contenido en proteínas de maíz que proporciona un efecto tensor inmediato dejando tu piel lisa, hidratada y luminosa durante más tiempo. Yo lo recomiendo totalmente.

Aden + anais – Burpy Bib. ¿Os he dicho ya que las muselinas de esta marca me encantan? Jajaja. Esta vez se trata de un babero absorbente para el bebe y de gran tamaño que sirve también para ponerlo en nuestro hombro mientras el bebé echa los gases. Está siendo un gran aliado para el reflujo de mi peque, puesto que es absorbente y de fácil lavado. Está claro, uno de mis productos favoritos este mes.

NAIF- Set de viaje. Compuesto de gel de baño, champoo y crema nutritiva para bebés. El Gel de Baño de NAÏF  no contiene jabón por lo que no irrita la piel ni escuece los ojos. La Crema Nutritiva se absorbe con rapidez y puede ser utilizada tanto para el cuerpo como para la cara.

Cloud b – Lovie. Es una mantita tipo doudou super suave. Lleva un borreguito metido en un mini bolsillo que se puede sacar para que juegue o guardar cuando la use para dormir. Hay más variedades. En una de las esquinas, la mantita lleva un nudo por dónde el bebé podrá agarrarla con facilidad.

Snazaroo- Pinturas frutas y verdurasUn kit para pintar a los peques, con cuatro colores. LLeva manual con cuatro diseños diferentes de frutas u verduras para hacer en dos pasos. Es muy fácil de aplicar y de borrar, a mi hija mayor le encantó.

Nestle- Naturnes Selección. Son los nuevos tarritos de cristal con boca ancha y textura casera. Purés 100% naturales, elaborados con ingredientes especialmente cultivados y seleccionados para bebés. Lo que más me gusta, aparte de la calidad de los mismos, es que sean de boca ancha, porque anda que no me las he visto y deseado yo para dar un potito entero en condiciones y directamente del tarrito, si no era con una cuchara específica, ya que las soperas no entraban y las de postre a mitad de bote ya no conseguían coger más, así que, una idea acertadísima.

Nonabox de septiembre

Nonabox de septiembre

Chicco- Dentrífico con flúor sabor fresa +12m. Indicada para los más pequeños desde la primera aparición de los dientes de leche. La ha probado la peque mayor y está encantada con ella, sobre todo con su sabor. El flúor es esencial para la formación de los dientes y esta pasta contiene la cantidad adecuada para evitar indigestiones, ya que los niños tienden a tomarse la pasta.

PetitBabar- Lámina decorativa. Sin duda esta lámina me ha ganado “Soy el mejor motivo de tus noches en vela”, sobre todo ahora que con un bebé chiquitín las noches se las pasa uno en un duerme-vela. He cotilleado un poco la web de esta marca y tienen cosas ideales, como por ejemplo los patucos-converse: una cucada.

Como veis la Nonabox traía cosas para todos, hasta la mayor pude disfrutarlas. Ya sabéis que mi caja no es personalizada. Es una de prueba para bloggers. Si os subscribís, la vuestra si que lo será. Normalmente llevan de 6 a 9 productos adaptados a vuestras necesidades y edad. El envío es gratuito y su valor siempre supera el precio de la subscripción. Aquí  podéis ver una simulación de como sería vuestra caja-canastilla.

La susbcripción puede ser mensual, trimestral, semestral o anualmente. OS lo recomiendo para regalar o para regalárosla. Si queréis saber más pinchadaqui para entrar en la web de Nonabox.

 

Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y un Feliz 2016.

María Lucas Tomás

Post Patrocinado.

 

Anuncios

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s