El comienzo de la historia

Somos tres madres blogueras murcianicas que hemos querido unificar aquellos recursos que nos han parecido de interés y utilidad en nuestra maternidad, creando una guía rápida para padres primerizos, principalmente para aquellos de Murcia, ya que nos centramos sobre todo, en nuestra comunidad pero nuestra guía está abierta a crecer a otros territorios.

De derecha a izquierda: Marga, María y Ana

De izquierda a derecha: Marga, María y Ana

La idea surge de la invitación que Tere, de Tutete.com, a participar como mamás blogueras contando nuestras experiencias en el Primer Encuentro de Madres Tutete.com

Y a nosotras, “antes muertas que sencillas”, nos pareció que era la excusas perfecta y el momento de colaborar y crear entre las tres eso que, cuando nos enfrentamos al inicio del viaje a la maternidad, echamos en falta: un sitio donde estuviera todo clarito y agrupado para aprender de forma rápida y ágil y a donde recurrir en los momentos de duda.

La idea de esta web, que nace como una pequeña guía, es ir creciendo para convertirse en un referente para todos las padres (ayyy soñamos a lo grande). Encontrás aquí información sobre el embarazo, la llegada del bebé, la crianza, la lactancia, la alimentación y el desarrollo infantil, las opciones de ocio para los peques de la casa y mucho más.

La guía se complementa con un blog en el que iremos publicando nuestras experiencias, recomendaciones, monerías y propuestas siempre ligado a nuestras bitácoras particulares, a las que queremos seguir mimando y alimentando.

Cualquier cosa que quieras saber o preguntar nos tienes a tu disposición en el correo:

guiaparapapasnovatos@gmail.com

Esperamos que esta guía cumpla su cometido y os sea de utilidad. En un futuro próximo la publicaremos también en formato pdf para que sea más fácil tenerla a mano.

Este proyecto no se hubiera puesto en marcha sin el ánimo y apoyo moral que Victoria y Sandra de Infaneto, Tere y María de Tutete.com y José Luis de Ecox4D Prenatal nos han prestado en todo momento.

wzor.cdrheader_logologo_ecox

Marga, María y Ana

4 pensamientos en “El comienzo de la historia

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s