Tiendas con encanto: TitisClothing

28Estamos de suerte, hace poco una marca murciana llamada TitisClothing y liderada por tres hermanas, decidió abrir su primera tienda en exclusiva (hasta el momento estaban presentes en tiendas multimarca) en su ciudad natal… Murcia.

logo

¿Donde lo han hecho? No podía ser de otra manera… en pleno corazón de la ciudad y con unas vistas privilegiadas, desde su estudio atelier se puede ver la torre de la mismísima Catedral. En la calle Azucaque 3 (casi enfrente de los soportales de la Catedral) Seguro que habéis pasado por la puerta, es esa donde se apoya una bicicleta antigua que nada más verla te invita a soñar con un paseo por los campos de la Toscana.

Se trata de una tienda con mucho encanto, nada más ver el escaparate te enamora y si cruzas el umbral de la puerta estas perdida.

titis-tienda

Tiene los techos muy altos , todo el mobiliario es de madera de pino sin tratar, decorado de manera minimalista asi que la ropa, los complementos, el color… son los protagonistas de la misma sin perder en ningún momento su esencia.

Alla donde mires te encuentras con distintos rincones muy cuidados, podemos ver el de hogar donde venden su propia marca Myhome tienen Almohadones, mantelitos individuales, totebag, tazas de café y té… su estilo es retro. En nuestro MeetingMum tuvimos la suerte de poder sortear un almohadón y una taza ideales.

Otro rincón protagonista es el de PETITIS, su propia marca para los más pequeños de las casa. Se trata de ropa muy divertida, llena de color e ilustraciones.

Petitis collage

En ese rincón también se pueden encontrar diversos complementos para ellos como puff, mochilas, cubiertas… y alguna marca de la Región que se complementa de una manera perfecta con su linea de negocio.

Su tercera linea de negocio es Titis que se encuentra presente en toda la tienda. Una colección preciosa inspirada en la mítica serie de los 90 americana, ¡¡Twin Peaks!! Usan tonalidades, terracota, rojo, blanco y negro y están muy presentes en toda la colección junto con estampados, cuadros tartán, cerezas, picos…

La prenda fetiche de Titis es el vestido, que lo presentan con corte a la cintura, o suelto o los pichis. Y dos de nosotras (María y Marga) tuvimos la suerte de poder llevarlo en nuestro gran día, MeetigMum, lo sabemos, somos muy afortunadas y lo llevamos con mucho orgullo ¿a que íbamos preciosas?

titis meetingmum1

Ya sabéis que si queréis acercaros por la tienda está en la calle Azucaque, número 3, casi enfrente de los Soportales de la Catedral.Os recomendamos visitar su facebook pinchando aqui y su tienda on line pinchando aqui

Este post está patrocinado y escrito desde el corazón.

Margarita Plaza

Anuncios

Un pensamiento en “Tiendas con encanto: TitisClothing

Gracias por contarnos que se te pasa por la cabeza. Y si te ha gustado dale al +1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s